Mi intervención en el debate sobre el punto de acuerdo que presentó el Partido Acción Nacional.23/06/2021

 
Les comparto mi intervención en el debate sobre el punto de acuerdo que presentó el Partido Acción Nacional, que exhorta al Coordinador General de SACMEX, para que remita un informe sobre las obras y estudios realizados en el pozo de extracción de agua en la calle Osa Mayor y Cruz del Sur en la colonia Prado Churubusco, Col. Coyoacán.
 

Exhorto a la Comisión de Normatividad Estudios y Prácticas Parlamentarias, para que antes de concluir esta legislatura, establezcamos un marco normativo para las y los representantes migrantes.

 
Presenté un punto de acuerdo en el que exhorté respetuosamente a la Comisión de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias, para que analice y dictamine la iniciativa que presenté en la sesión del 9 de junio, para que antes de que termine esta Legislatura, el diputado migrante pueda cumplir con sus funciones.
 

Punto de acuerdo solicitando a las autoridades Locales, informen sobre los permisos de construcción para la realización de una edificación, ubicada en Pedro Baranda no. 9, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc.27/05/2021

 
Hoy ante el Congreso Local, presenté un punto de acuerdo que exhorta respetuosamente a diversas autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, para que remitan a esta soberania un informe sobre los permisos concedidos para la construcción de la obra que se ubica en la calle Pedro Baranda Nº9, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc.
 

Dictamen para que los delitos de corrupción por Funcionarios Públicos, no prescriban. 25/05/2021

El segundo Dictamen que presenté hoy a nombre de la Comisión de Administración y Procuración Justicia, reforma diversas disposiciones del Código Penal del Distrito Federal, para que los delitos de corrupción cometidos por Servidores Públicos, no prescriban.

Este es un Dictamen fundamental para el Congreso de la Ciudad de México, que busca garantizar que todos los actos de corrupción sean castigados.

Dictamen para proteger a la niñez. 25/05/2021

 
A nombre de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, presenté el día de hoy ante el Congreso de la Ciudad de México, un Dictamen que reforma el Código Penal del Distrito Federal, para que los delitos sexuales cometidos a personas menores de edad no prescriban.
 
Este Dictamen es un logro del Congreso local, que tiene como objetivo establecer normas que protejan a la niñez.